3

Bodegas Marba, presente en el mercado del agricultor de Tegueste, premiado con un Bacchus de Plata

El vino de Tegueste Marba Blanco Afrutado 2014, que se comercializa en el Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste, ha sido distinguido con la Medalla de Plata del prestigioso Concurso Internacional de Vinos Bacchus, la única competición que está avalada por Vinofed, la federación que integra a los más reputados concursos a nivel mundial.

Este año, el XIII Concurso Internacional de Vinos se celebró en Madrid entre los días 19 y 23 de marzo. La práctica totalidad del atlas vinícola escoge a Bacchus como escaparate inmejorable de sus elaboraciones. Los cinco continentes vinícolas: Europa, América, África, Asia y Oceanía cuentan año tras año con numerosos representantes en este encuentro global en el que se convierte Bacchus.

Las cifras que alcanza Bacchus a nivel nacional lo sitúan como el mejor termómetro para medir la calidad de la España vinícola actual. Denominaciones de Origen, Vinos de la Tierra y otras Indicaciones de Calidad de nuestra geografía vinícola se convierten edición tras edición en protagonistas.

El Marba Blanco Afrutado 2014 que logró la Medalla de Plata compitió ante más de 1.500 referencias presentadas.

Desde el mercado del agricultor de Tegueste nos alegramos de este reconocimiento a Bodegas Marba, que se suma a otros tantos logrados a nivel regional, nacional e internacional. Una bodega familiar creada en 1998, que ha apostado, desde sus inicios, primero de manera individual y ahora, dentro de AVITE (Asociación de Viticultores de Tegueste), por el mercadillo teguestero como punto de comercialización de sus caldos.

Felicidades a la familia Martín Baez por este nuevo reconocimiento.

Pinchando a continuación pueden ver el artículo prensa

Fuente: www.uec.es