3

Continúa la fiesta. Nuevos reconocimientos a los vinos MARBA

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste continúa con las alegrías por los constantes reconocimientos, en forma de premios, que el sector vitivinícola .

El vino de Tegueste Marba Blanco Barrica 2013, que se comercializa en el Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste, ha sido distinguido con la medalla de Plata en el Concours Mondial de Bruxelles 2015, un concurso referencia en materia de competiciones internacionales de vino, con más de 20 años de existencia, cuya principal ambición y propósito es ofrecer a los consumidores una garantía: reconocer y diferenciar vinos de calidad irreprochables procedentes del mundo entero y en todas las gamas de precio.

El prestigio del Concours Mondial de Bruxelles está en su rigurosa selección de catadores, de gran reputación y experiencia, donde la organización les garantiza óptimas condiciones de cata e invierte sin medida en el control a posteriori de las muestras premiadas.

Marba y Mercadillo de Tegueste

A este premio se le suman los obtenidos también este año 2015 en el:

  • Concurso Regional de Vinos Embotellados de Canarias, Premios Alhóndiga 2015, con la Alhóndiga de Oro al Marba Tinto Barrica 2014.
  • Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos de Valladolid, Premios Cinve 2015 con la Cinve de Oro al Marba Blanco Afrutado 2014 y la Cinve de Plata al Marba Blanco Barrica 2013.
  • Concurso Internacional de Vinos Bacchus – Madrid, Premios Bacchus 2015 con el Bacchus de Plata al Marba Blanco Afrutado 2014.

Desde el mercado del agricultor de Tegueste no nos cansamos de felicitar a Bodegas Marba, a Domingo y familia, por el saber hacer de esta bodega familiar creada en 1998, que ha apostado, desde sus inicios, primero de manera individual y ahora, dentro de AVITE (Asociación de Viticultores de Tegueste), por el mercadillo teguestero como punto de comercialización de sus caldos.

Felicidades y que ¡ Siga la fiesta !.