3

Deportivo y solidario inicio de año en el Mercadillo de Tegueste

El Mercado del Agricultor de Tegueste inicia este nuevo año con la celebración el domingo 03 de enero, del VI Trail Solidario TFT.

Por sexto año consecutivo y organizado por el Club de Corredores Tenerife Trail, en colaboración con Studio 54, el Ayuntamiento de Tegueste y el Mercadillo del Agricultor de Tegueste, se celebra un recorrido NO competitivo, y sobre todo solidario, por los senderos de Tegueste. El recorrido inicial previsto es de unos 14 kilómetros existiendo posibilidad de hacer un recorrido más corto para aquellos que tengan menos experiencia o simplemente quiera caminar un rato.

Solidaridad y Mercado del Agricultor de Tegueste

El requisito para poder participar en este VI Trail Solidario TFT es la entrega de un juguete (nuevo o que esté en buen estado) y/o alimentos no perecederos.

Una perfecta ocasión para iniciar con buen pie el año 2016, aportando cada corredor su granito de arena a todas aquellas familias que no tienen los recursos necesarios para poder acceder a la compra de juguetes  o incluso de alimentos.

El recorrido será básicamente el mismo de los últimos años, partiendo y terminando en el Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste, aunque existe la posibilidad de realizar un recorrido más corto para aquellos que tengan menos experiencia o simplemente quieran caminar un rato.

Los corredores deberán estar a las 8,00 horas en el Mercadillo del Agricultor de Tegueste para la reunión de los corredores, la recepción de los juguetes y alimentos, fotos, etc.

Al igual que en años anteriores se solicita que los participantes NO aparquen en las inmediaciones del mercadillo para dejar libres estos aparcamientos a los clientes. Para ello existe una gran zona de aparcamiento muy cerca (100 metros) y amplia en la Finca de Los Zamorano.

Aparcamientos Mercado del Agricultor Tegueste

Y el día anterior a este VI Trail Solidario TFT, el sábado 02 de enero,  contaremos con la visita del paje de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente desde las 10,30 horas. Un buen momento para que tanto pequeños como grandes traigan sus cartas.

Navidad en el Mercadillo de Tegueste

Este sábado 02 de enero se verá acompañado por los villancicos y canciones populares de las voces de la Parranda de la 3ª Edad de Tegueste, que un año más han querido sumarse a las celebraciones navideñas y participar en el Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste.