3

Despedida musical de año en el Mercado del Agricultor de Tegueste

La finalización del año 2016 en el Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste lo celebramos con los clientes y amigos, con una despedida musical donde la actuación del grupo Escape Routes puso el broche final.

Y es que los dos últimos fines de semana del 2016 tuvieron en la música en directo sus protagonistas, con distintas actuaciones con el claro objetivo de animar el Mercadillo del Agricultor de Tegueste en estas fechas navideñas.

El viernes 23 contamos con la participación de la Parranda Aniagua, que nos acompañó cantando y tocando con muchísima ilusión ritmos navideños con toques canarios. Una parranda, compuesta íntegramente por mujeres, que colaboraron, un año más, de manera desinteresada, con el mercado de Tegueste.

El viernes 30 de diciembre el turno fue para la Parranda Los Rastrojos, con Sergio González como maestro de ceremonias, que nos amenizaron con canciones navideñas y diversión, mucha diversión.

Estas actuaciones fueron el preludio de la despedida musical del 2016 con la actuación del grupo Escape Routes.

Así, el 31 diciembre, con las 12,00 horas del mediodía, y tras las “solemnes” campanadas, Cristina, Juan Luis y Teresa, Escape Routes, arrancaron su actuación con la que nos hicieron disfrutar de las últimas horas de actividad comercial del año 2016 en el Mercado del Agricultor de Tegueste.

Escape Routes cosechó numerosos halagos entre los asistentes sorprendiendo por su puesta en escena y su calidad musical.Un momento de la actuación de Escape Routes en el Mercado del Agricultor de Tegueste

Las campanadas quisimos acompañarlas con un brindis diferente, donde el producto local siguiese teniendo protagonismo, y por ello se obsequió a los asistentes con sidra Posma. Sidra de manzana reineta de las medianías de Tenerife (El Sauzal) que ya ha tenido premios a nivel nacional como la mejor sidra brut de España.

Con esta despedida musical, también se puso fin al programa de actividades del mes de diciembre en el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste donde la gastronomía, la solidaridad y la música han compartido protagonismo con los productos locales de los agricultores, ganaderos, artesanos, reposteros, etc. presentes cada fin de semana.

Desde el Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste agradecer a todos los que han hecho posible las actividades de animación y desearles un feliz año 2017.

Si quieres ver más fotografías de este evento y de los celebrados durante el mes de diciembre pincha aquíDespedida Musical en Mercado del Agricultor de Tegueste