Día de la Madre; ven y disfruta en Tegueste

La campaña para celebrar el Día de la Madre llega a Tegueste en medio de las actividades de Abril Mes del Vino, de las fiestas en honor a San Marcos Evangelista.

Y como madre no hay más que una, desde la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE), en colaboración con el Ayuntamiento de Tegueste, se ha diseñado una campaña comercial que se concentra en tres acciones.

Una primera acción abierta al público en general, consistente en el concursoUn piropo para mamá” que se desarrollará en la red social Facebook de ASEVITE y donde los 50 primeros piropos a mamá/abuela que se publiquen tendrán como regalo una taza, edición especial, para mamá, que se podrá recoger en el taller de animación previsto para el día 30 de abril en la calle Prebendado Pacheco de Tegueste. Para consultar las bases pincha aquí.Día de la madre

La segunda acción de esta campaña consiste en el sorteo de un tratamiento de belleza y estética en el centro Vanessa Martín. Para poder participar tan sólo se requiere rellenar el boleto que le entregarán al realizar sus compras (del 20 al 30 de abril) por un valor superior a 10,00€ en los establecimientos asociados a ASEVITE y depositarlo en una de las tres urnas habilitadas al efecto en el Centro Óptico Tegueste, en Sat Tegueste o en el propio Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste.

Y la tercera acción es la realización del  tallerUn regalo espacial para mamá” que se llevará a cabo el 30 de abril en la calle Prebendado Pacheco de 10,00 horas a 13,00 horas y cuyo requisito para participar es acreditar que se ha comprado en Tegueste (con el ticket de compra) y poder llevarse un regalo muy especial para mamá.

A estas 3 acciones programadas por ASEVITE el Mercado del Agricultor de Tegueste se suma con otro concurso a celebrar los días 30 de abril y 01 de mayo que se pasado a denominar “Cómo 2 gotas de agua”.

Como 2 gotas de agua” consiste en premiar aquella madre e hija/o que tengan un mayor parecido físico con una cesta regalo de productos del propio Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste. Para participar se habilitará un espacio donde la mamá con su hijo/a podrán sacarse una foto y al final del día se elegirá y premiará aquella pareja que se asemejen más físicamente. Para participar tan sólo se requerirá rellenar un formulario.

Día de la madre con diversas actividades en Tegueste y en el Mercadillo de Tegueste

Tegueste, ASEVITE y el Mercado del Agricultor del municipio organizan diversas acciones promocionales y de dinamización con motivo del Día de la Madre y en las que para participar tan sólo tienes que comprar en el municipio, apoyando el comercio local, el comercio de proximidad.

Desde el 20 de abril podrás participar y ganar regalos para hacer más feliz a tu madre, porque ¿qué no harías por tu madre?.