3

El Mercadillo colabora con la jornada gastronómica “Gastronomías del Mundo”

La Asociación de Viticultores de Tegueste (AVITE), con un puesto en el Mercadillo de Tegueste, organiza una jornada gastronómica inspirada en platos y vinos de los cinco continentes. Una degustación de tapas preparadas por los cocineros Rogelio Quintero y Encarna Suárez y donde la cata la desarrollará el sumiller Julián Quintero.

El evento se celebrará el 21 de febrero a partir de las 21,00 horas, en las instalaciones del Colegio Teófilo Pérez quién colabora junto, con el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste, en esta novedosa jornada.

Mercadillo gastronomías del mundo

Los platos serán: de América un “Cebiche y su leche tigre”, de África una “Harira de ave con higos secos”, de Asia se elaborarán “Langostinos con salsa de coco picante y plátano”, de Oceanía “Lomo de canguro asado con nueces de macadamia”, de Europa un “Tiramisú de mango” y de Canarias una “Brocheta de carne de cabra”. Cada plato estará acompañado por un vino de cada continente.

Los interesados en participar en esta jornada gastronómica se deberán inscribir llamando a los teléfonos 660951957 o en el 922150473. El precio será de 30 euros para las personas que sean socias de AVITE y de 35 euros para el resto.