El Mercadillo colabora en “Tegueste Acústico Solidario 2011”

 

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Juventud, organizó el viernes 28 de enero el concierto “Tegueste Acústico Solidario 2011” y cuyo objetivo era recaudar alimentos para las familias más necesitadas de la Villa.

 

El evento logró con creces el objetivo marcado al recaudar cerca de 400 kilos de alimentos (entre comida y bebida). Los alimentos aportados por las personas que acudieron al Teatro Príncipe Felipe, serán entregados a Cáritas de Tegueste para que esta organización los reparta entre las familias con más necesidades.

 

Además de la comida y bebida aportada por los asistentes al concierto, el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste también quiso colaborar en esta causa solidaria aportando sus kilos de alimentos y bebida. La concejalía de Juventud de la Villa agradeció públicamente a todas aquellas personas que acudieron al concierto sus aportaciones, además de a las organizaciones y asociaciones del municipio que también quisieron ser parte de esta iniciativa.

 

Asimismo, la concejalía hizo extensiva su gratitud a los tres grupos que tocaron en el concierto (“Salitre”, “Masai” y “Sin Complejos”) y a la productora Bad Beat que lo hicieron de manera desinteresada. Las tres bandas musicales ofrecieron lo mejor de cada una en un concierto de casi dos horas de duración y que hizo vibrar a las decenas de personas que acudieron al teatro Príncipe Felipe.

dsc03724