3

El Mercadillo de Tegueste lanza un nuevo folleto promocional

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste, próximo a celebrar su 10 aniversario, ha querido editar un folleto promocional que remarque sus virtudes y aspectos más señalados.

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste en estos casi 10 años ha sabido consolidar una oferta de calidad, frescura y tradición que lo ha llevado a convertirse en uno de los mercados referentes de la isla, tanto para los residentes como para los turistas que se acercan al lugar seguros de encontrar allí lo mejor de nuestros productos, en un entorno limpio y cuidado, y con el mejor servicio.

El folleto ha sido diseñado por Grupo Publicidad & Asociados en un práctico formato de bolsillo (plegado tipo acordeón 10×10 cm) y en 3 idiomas (castellano, inglés y alemán), transmite frescura y luminosidad, ideal para que el usuario tenga la información que necesita, desde cómo llegar hasta horarios y servicios.

Toda esta información e imagen también será llevada a la web y redes sociales para cerrar así el círculo en la apuesta de renovación e innovación que lleva el mercadillo adelante, conservando siempre valores de calidad y tradición.

Con ello el Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste se mantiene siempre en la vanguardia, llevando adelante iniciativas que lo mantienen en el primer plano de su actividad, fortaleciendo su oferta en un sector en el que, a pesar de la crisis, han sabido vigorizarse.

Pinchar en Folleto mercado tegueste para verlo.