3

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste identificado como un caso éxito

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste ha sido considerado por Plan B Group como uno de los casos de éxito de su organización.

Plan B Group, empresa canaria que agrupa a profesionales jóvenes, creativos y con visión de futuro en los campos de la asesoría y auditoría en sistemas de gestión basados en normas ISO, realización de proyectos de I+D+i, internacionalización y formación, ha destacado al Mercadillo de Tegueste como uno de sus casos de éxito.

Plan B Group ha colaborado con más de 200 pymes canarias desde el año 2006 y realiza una apuesta decidida por inculcar mediante la “innovación abierta” un nuevo marco que permita fluir conocimiento entre todas las entidades que colaboran con ellos con el fin de generar valor.

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste ha venido realizando una apuesta decidida por esta empresa al contratarla para los servicios de consultoría y auditoría interna para la implantación de la norma UNE ISO 9001:2008 de Gestión de Calidad que desde 2012 tiene el mercadillo.

En base a esta experiencia y dentro de la preocupación por la innovación, el cumplimiento de requisitos legales y la mejora de la visibilización del mercadillo de Tegueste, se apostó nuevamente por Plan B Group al encargarles el rediseño y adaptación de la web 2.0 así como todo lo relacionado con la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Pinchando aquí pueden ver el testimonio del gerente del Mercadillo de Tegueste comentando la experiencia comercial y profesional que existe entre esta organización y Plan B Group.