3

Feria de artesanía ABRIL 2018 en Tegueste: Preselección

Dentro del marco de actividades programadas con motivo del mes de abril en el municipio, el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste celebrará la Feria de Artesanía ABRIL 2018 en sus instalaciones el fin de semana del 21 y 22 de abril de 2018.

La Feria de Artesanía ABRIL 2018, organizada por la asociación junto con el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, tendrá lugar en la terraza inferior del Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste los días 21 y 22 de abril de 2018 en horario de 9,00 a 14,00 horas.

La organización de la Feria de Artesanía ha valorado, dado el número de solicitudes presentadas, ampliar el espacio en zona techada con el objeto de dar cobertura al mayor número posible de solicitudes.

Siguiendo los criterios establecidos en las bases, desechando las solicitudes incompletas al cierre del plazo establecido y adaptando el espacio disponible para ampliar a 24 puestos (más los artesanos/as que aportan carpa) se detalla la siguiente relación de admitidos provisional.

Una pre selección que permitirá contar con una variada representación de la artesanía de Tenerife con la presencia de 30 artesanos/as, todos acreditados con el carné de artesano, de oficios y labores tan dispares como fieltro, decoración de telas, carpintería tradicional, muñequería, miniaturistas, juguetería, alfarería tradicional, almazuelas, torneado de madera, joyería, calado, macramé, marroquinería, orfebrería, cestería, etc.

Feria de artesanía ABRIL 2018: Lista definitiva

Se publica relación de admitidos provisional por si hubiera alguna solicitud presentada por registro de entrada del Ayuntamiento de Tegueste y la misma no la hubiese sido recogida en el listado.

Si este es el caso, deben contactar a través del correo electrónico mercadillodetegueste@gmail.com antes las 23,59 horas del martes 10 de abril de 2018.

El listado definitivo estará el miércoles 11 de abril de 2018.