Feria de Artesanía con éxito de participación

El fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de abril, tuvo lugar la tradicional Feria de Artesanía organizada por la propia Asociación del Mercadillo en sus instalaciones y que, este año, contó con la colaboración de la Escuela Taller de Servicios Rurales y del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste.

En esta quinta edición se pudo contar con 35 artesanos de labores tan diversas como la construcción de instrumentos musicales, bordados, alfarería, tornería creativa, vidriería, ganchillo, trabajos en resina de epoxy, elaboración de zurrones, etc. Durante la celebración de la feria se pudo disfrutar de música en vivo con la parranda de la 3ª Edad de Tegueste y también con la Parranda Aniagua quienes amenizaron cada uno de los días con su amplio y variado repertorio.

dsc00215

Esta feria, encuadrada dentro de la celebración de Abril Mes del Vino 2011, se complementó con la presencia en “La Cocina de Aquí” del docente y cocinero D. Simón González que con los productos propios del Mercadillo y los pescados de la Cofradía de La Punta del Hidalgo elaboró diversas degustaciones que fueron saboreadas y valoradas por la gran cantidad de asistentes.