3

Feria de Artesanía los días 16 y 17 de abril

Los días 16 y 17 de abril, en el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste, tendrá lugar la tradicional Feria de Artesanía. Esta feria, organizada por la propia Asociación del Mercadillo y que cuenta con la colaboración de la Escuela Taller de Servicios Rurales y con el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, celebra este año su quinta edición.

Este año contaremos con un total de 35 artesanos con labores tan variadas como tejedora, cestero, ganchillo, miniaturista, juguetero, pirograbador, caladora, zurronero, alfarero tradicional, constructor de instrumentos de percusión, etc. En esta feria podrá encontrar artesanos/as con una larga trayectoria así como jóvenes artesanos/as que empiezan a repuntar en estos oficios.

110416 cartel feria artesania (1)

La Feria, que permanecerá abierta de 9,00 a 14,00 horas el sábado 16 y domingo 17 de abril, también contará con la animación de una novel parranda, así como con una degustación de productos del Mercadillo y la Cofradía de Pescadores de La Punta a cargo del cocinero y docente D. Simón González.

Les animamos a que acudan y disfruten de un fin de semana diferente en el Mercadillo de Tegueste y que aprovechen para después hacer un recorrido por el municipio ya que estamos en Abril Mes del Vino 2011.