3

Feria de artesanía en Tegueste: ya tenemos a los participantes

Con motivo de la celebración del 13 Aniversario de la puesta en funcionamiento del Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste, la asociación junto con el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste celebrará, el fin de semana del 29 y 30 de julio de 2017, la Feria de Artesanía y Sector Primario que reunirá a artesanos y empresas/profesionales dedicados al sector primario.

La Feria de Artesanía y Sector Primario tendrá lugar en la terraza inferior del Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste los días 29 y 30 de julio de 2017 en horario de 9,00 a 19,00 horas el sábado 29 de julio, y de 9,00 a 14,00 horas el domingo 30.

Una feria de artesanía que no sólo congregará las labores artesanas sino que en esta edición se ha abierto a empresas y/o profesionales que presten servicios o vendan productos relacionados con el sector primario.

Cerrado el plazo para la presentación de solicitudes el día 30 de junio de 2017, y siguiendo los criterios establecidos en las Bases Feria Artesanía y Sector Primario los participantes seleccionados en la categoría de artesanía, todos acreditados con el carné de artesano/a, abarcan oficios como almazuelas, marroquinería, juguetería, calado, muñequería, torneado de madera, joyería, decoración de telas, vidriería, reciclado de materiales, alfarería tradicional, etc.

Entre los participantes seleccionados también habrá productos de empresas del sector primarios como es el caso de los artículos de confitería de Lava Chocolates, licores artesanales, mermeladas de La Natural, etc.

Los treinta y dos (32) seleccionados se detallan a continuación, indicando la labor y si se ubican en carpa propia o en zona techada habilitada para la feria:

 Feria de Artesanía

Feria de artesanía en Tegueste y más

Junto a la celebración de la Feria de Artesanía y Sector Primario, en la terraza inferior del Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste, en la que se contará con la presencia de no sólo artesanos/as sino también de empresas del sector primario,  se han preparado diversas actividades que sirvan para potenciar el atractivo, la creatividad y originalidad de los trabajos que se expondrán.

Así contaremos con actuaciones musicales, degustaciones de tapas elaboradas por los productores del propio Mercadillo de Tegueste, y otras sorpresas que en breve se irán concretando.

El 29 y 30 de julio te esperamos en el Mercadillo de Tegueste.