3

Festival infantil en el Mercado del Agricultor de Tegueste

El Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste celebra este fin de semana, gracias a la colaboración de Seguros Caser Salud, diferentes actividades de animación en lo que se ha denominado FESTIVAL DE FANTASÍA.

Animación infantil en Mercado del agricultor de Tegueste

El Mercadillo del agricultor de Tegueste realizará, por primera vez, una actividad apoyada, única y exclusivamente, por un patrocinador y que en este caso es el grupo Caser. El grupo Caser, con más de 70 años de experiencia en el mercado asegurador español y que ofrece soluciones aseguradoras en todos los ramos: hogar, automóviles, salud, agrarios o vida, entre otros.

Los padres podrá/n realizar sus compras de productos locales de temporada, frescos o transformados, mientras sus hijos disfrutan de diferentes actividades de animación así como del parque infantil existente. Al fin y al cabo pretendemos que el mercadillo de Tegueste sea un punto de encuentro, en un entorno rural, al aire libre, donde disfrutar  de amigos y familiares.

Las actividades están programadas para dar comienzo a las 10,00 horas y finalizar a las 14,00 horas.

Así, el programa quedaría de la siguiente manera:

  • Sábado 19/09/2015. Talleres de manualidades creativas con globoflexia y un espectáculo de títeres que incentive a los más pequeños en el fomento de la salud bucodental. El taller está previsto que dé comienzo a las 11,30 horas.
  • Domingo 20/09/2015. Varios talleres de manualidades en los que los pequeños tendrán a su disposición diferentes materiales para realizar actividades manuales que activen la imaginación, marcando tendencias con sus pequeñas obras de arte. Y también globoflexia con una simpática animadora realizando globos con divertidas formas para todos los niños asistentes.

Para todas estas actividades de animación contaremos con GarabatosK Títeres y Teatro, con Elisa González al frente y que siempre se han caracterizado por “Educar desde el Entretenimiento” tratando de representar historias divertidas, sencillas y de gran contenido ético, recreadas con diferentes recursos para captar la atención del público infantil.

Invitarles a pasar una mañana de fin de semana en familia.