3

Fin de fiesta en el Mercadillo de Tegueste

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste finalizó, el domingo 26 de julio, el amplio programa de actividades que planeó para celebrar sus 11 años de existencia.

Los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de un  castillo hinchable acuático junto al parque infantil del mercado del agricultor de Tegueste. El día empezó nuboso pero a media mañana el sol se hizo un hueco y nos acompañó hasta el final del día lo que animó a numerosos niños y niñas que acompañaban a sus padres en la compra del fin de semana del mercadillo, a darse un chapuzón y divertirse durante un buen rato. Desde el mercadillo agradecer la colaboración y total predisposición de los bomberos voluntarios de Tegueste.

Y por segundo año consecutivo, el cierre del mes de julio corrió a cargo de los amigos de la Parranda Azoca de El Portezuelo (Tegueste), que desinteresadamente, acudieron a amenizar en el mercadillo, previo a la celebración de la romería de su barrio en honor a San Antonio Abad.

Parranda Azoca en Mercadillo de Tegueste

Estas dos actividades sirvieron de colofón a 4 fines de semana donde la gastronomía, la música, la cultura y las actividades infantiles buscaban valorizar nuestros productos locales, dinamizar el mercado y lograr momentos agradables en compañía de la familia y los amigos.

Ahora sólo nos queda conocer el resultado del sorteo de los premios de las rifas que se les entregaron a los clientes que compraron durante este mes de julio y que consiste en un primer premio en el que el peso del ganador (máximo 150 kilos) se traducirá a euros en compras y, 30 premios de 10 euros de compra cada uno.

Para ver imágenes de este fin de semana y de las actividades del mes de julio le invitamos a que pinche aquí.