3

Más plazas de aparcamiento en el entorno del Mercadillo

Desde el Ayuntamiento de Tegueste nos llegan buenas noticias pues ha finalizado la construcción de 125 nuevas plazas de aparcamiento, en el terreno anexo a la Casa de Los Zamoranos, en pleno casco de la Villa, y a tan solo 150 metros del Mercadillo de Tegueste.

La Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno regional ha financiado un 75% de la obra, lo que se traduce en un total de 44.250 euros; mientras que el 15% restante, un total de 14.750 euros, ha venido de la aportación municipal.

Con esta acción se dota de mejores servicios e infraestructuras a la Zona Comercial Abierta del municipio al garantizar una dotación mínima de aparcamientos con unos costes adaptados a la situación económica. El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, aseguró que “este aparcamiento está situado a cincuenta metros de la Zona Comercial, y además es de  fácil acceso desde la Carretera General, por lo que posibilita la captación de los consumidores de paso de las localidades costeras de la comarca (Tejina, Bajamar, Punta del Hidalgo y Valle de Guerra) hacia el área metropolitana, a través de TF-13”.

Los clientes que quieran realizar sus compras en el Mercadillo de Tegueste, o simplemente pasar un momento de esparcimiento con la familia, verán ampliadas sus comodidades con estos aparcamientos a 150 metros.

nuevosaparcamientos2