3

Mercadillo solidario de la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21

La Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21 celebra el sábado 16 de junio, un Rastrillo Solidario en el Mercadillo de Tegueste, con el doble fin de recaudar fondos y difundir la importante labor que realizan con personas con síndrome de Down.

La entidad se fundó a iniciativa de un grupo de padres y madres de personas con Síndrome de Down en el año 1993, que decidieron unirse con el propósito de lograr la integración plena de sus hijos e hijas en la sociedad. Entre sus objetivos, por lo tanto, se encuentra la inserción social, escolar y laboral de sus usuarios, para lo cual realizan actividades que suponen la mejora de las condiciones de vida de las personas con Síndrome de Down. Entre dichas acciones se encuentran: informar a la sociedad; apoyar, ayudar y orientar a las familias, abogar por una educación que incluya las diferencias y colaborar con las instituciones, asociaciones profesionales y colectivos involucrados.

El rastrillo se llevará a cabo en horario de 8.00 a 14.00 horas y se pondrá a la venta todo tipo de artículos: menaje, bisutería, decoración, libros, electrónica, películas, papelería, etc. Todos ellos a precios muy bajos.

¡No dudes en participar!

¡Tu colaboración es muy importante en su futuro!