¿Quieres triunfar en las celebraciones navideñas? Déjate acompañar por el Mercadillo

En estas fechas tan entrañables en que vamos a tener muchas celebraciones, el Mercadillo quiere ayudarte a sorprender a los comensales, haciéndoles disfrutar de la gastronomía y muchísimo más. Lee, lee, te interesa.

Con cada ingrediente de cada plato quieres asegurar la mayor explosión de sabores, colores texturas y aromas. Si la verdura y frutas están recién cogidas, en su punto exacto de maduración en la planta, es garantía de éxito.

Todos los productos que te ofrecemos en los diferentes puestos son kilometro cero, de aquí cerquita, sin romper la maduración natural, con todos sus nutrientes y recolectados en el punto exacto.

Frutas (por piezas frescas, en macedonia, glaseadas, confitadas…) y verduras para elaborar frituras, salsas o guarniciones e incluso rellenos (calabacín o bubangos, coles, zanahorias, perejil, cilantro…).

¿Y la pantana y la batata? Indispensables para elaborar los rellenos de las truchas tan presentes por estas fechas y dar ese punto dulce en la mesa a los amigos y familiares.

¿Prefieres más comprar las truchas? Sin problema. Aquí las puedes adquirir recién hechas, además de otros dulces navideños, así  como todo tipo y variedades de panes (hasta para celiacos). Crujientes, sabrosos… que no falte para sopetear.

Si entramos en el apartado de carnes te ofrecemos todo lo mejor del cochino negro. Piezas para hornear como los jamones enteros, las paletas, bolas y solomillos.

¿Eres más de un rico pescado?  Pues también el Mercadillo es el lugar idóneo con las piezas más frescas, recién capturadas el día anterior, en nuestra lonja.

Y, obviamente, toda celebración que se precie tiene que estar acompañado de grandes vinos, como lo son las diferentes bodegas que están presentes: tintos, blancos, rosados, en barrica, afrutados, secos, maceración carbónica…

Pero, antes de comenzar a comer, ¿quieres sorprende con entrantes? Pues tenemos una amplia variedad, a la cuál más rica: croquetas varias, quesos de todo tipo y champiñones rellenos.

Pero eso no es todo. ¿Para decorar? Flores y plantas. Que la mesa y la casa muestren la alegría de la navidad, de la amistad, del compartir, del estar juntos en familia.

Y si quieres tener un pequeño detalle o un gran regalo realmente original y diferente: visita los puestos de los artesanos.

Lo tenemos todo para acompañarte en estas celebraciones, triunfar  y arranca una gran sonrisa a los que más quieres.

Ven al mercadillo