3

La Red de Agromercados y Mercadillos del Agricultor de Tenerife trabaja en su logotipo

La Red de Agromercados y Mercadillos del Agricultor de Tenerife (RAMAT), ha abierto plazo para la presentación de propuestas para la creación de un logotipo (imagen y tipografía para uso conjunto y separado indistintamente) que facilite su identificación.

La Red de Agromercados y Mercadillos del Agricultor de Tenerife, en el que participa el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste, ha abierto hasta el 31 de mayo de 2018, el plazo para propiciar la concurrencia de ideas con el objetivo de seleccionar un logotipo y una tipografía que den carácter a su imagen gráfica y corporativa.

Se busca que el logotipo esté compuesto de dos elementos básicos: uno figurativo y otro tipográfico, a efectos de su utilización conjunta o separadamente.

El concurso, abierto a cualquier persona física o jurídica, tiene una dotación económica de 500,00€.

Las bases las pueden consultar todos aquellos interesados pinchando aquí.

La Red de Agromercados y Mercadillos del Agricultor de Tenerife ha establecido que la presentación de las propuestas, de manera física, se realice en el Mercadillo del Agricultor de Tacoronte, sito en la Carretera General Tacoronte–Tejina, 174 en el término municipal de Tacoronte.

También se puede remitir a través del correo electrónico a la siguiente dirección: ramatconcursologo@mercadillodelagricultor.com

Red de Agromercados y Mercadillos del Agricultor de Tenerife

La Red de Agromercados y Mercadillos del Agricultor de Tenerife está compuesta por todos aquellos Agromercados y Mercadillos del Agricultor de la isla de Tenerife, que de manera voluntaria, participan para analizar, debatir y proponer acciones que redunden en el beneficio de todos sus integrantes y que sirvan para potenciar el desarrollo sostenible del sector primario a través del consumo de productos locales.