San Valentín Carnavalero en el Mercadillo de Tegueste

Carnaval y San Valentín se han unido en el Mercadillo de Tegueste y, durante los dos primeros fines de semana de febrero realizaremos actividades para celebrar nuestro particular San Valentín Carnavalero.

El amor y la diversión flotan en el aire y gracias a la participación del Ayuntamiento de Tegueste, ASEVITE y FAUCA hemos cerrado un calendario de actividades para que todos los miembros de la familia que se desplacen al Mercadillo de Tegueste en busca de buenos productos locales, frescos o transformados, disfruten de momentos de diversión y entretenimiento.

San Valentín Carnavalero

Así, el sábado 06, a partir de las 11,30 horas, tendrá lugar la representación teatral de la obra HOLA PÚBLICO a cargo de la compañía Teatralidades. Una obra donde 4 personajes de lo más divertidos nos adentrarán en un mundo de magia y color: El mundo del teatro. Un espectáculo que, de manera ocurrente, enseña los distintos géneros dramáticos teatrales; al tiempo que invita a los niños a interpretar personajes en un divertido juego donde muchos de los asistentes podrán participar y aprender lo importante que son algunos oficios.

La obra está dirigida a un público familiar, ya que por su colorido, musicalidad y diversidad de estímulos lo hace atractivo a todas las edades.

Este San Valentín Carnavalero nos permitirá tener, del 06 al 14 de febrero, un divertido Photocall donde te invitamos a que te saques una fotografía y le digas, con un piropo original, todo lo que sientes a cualquiera de tus amores (pareja, familia, mascota,etc.), y lo compartas. Si tu foto y piropo es la que obtiene más “Me gusta” podrás ganarte un cheque regalo por valor de 100 euros para que lo uses en los diferentes comercio del municipio y una cena para 2 personas en el Restaurante Casa mi Suegra del municipio. Para consultar bases pincha aquí.

Para el sábado 13 hemos programado una mañana que iniciaremos con un taller de dinamización infantil basado en  Hama Beads al que le seguirá la batucada del grupo de la Punta del Hidalgo Santuka Tenerife con ritmos samba reggae, baiao, samba enredo y candombe. Y culminaremos este día con un recital de poemas seleccionados del libro “El verbo sentido” a cargo de su autor, Alfredo López.

El domingo 14 de febrero finalizamos estos días de San Valentín Carnavalero con una ruta organizada por el PFAE (Programa de Formación para la Alternancia en el Empleo) AcercaTegueste, por distintos rincones románticos del municipio. Si estás interesado puedes inscribirte llamando al número de teléfono 922 153 109.

San Valentín Carnavalero en Mercadillo de Tegueste

San Valentín Carnavalero, una manera diferente de disfrutar del Carnaval y San Valentín en el Mercadillo de Tegueste

Siempre es una buena oportunidad para visitar el Mercado del Agricultor de Tegueste los fines de semana, y esperamos que estas actividades cumplan con el objetivo de entretener y divertir a los que nos visitan.

La campaña de San Valentín abarca desde el 03 al 14 de febrero y desde el Mercadillo de Tegueste invitarles a que disfruten del comercio de nuestro municipio ya que igual que apostamos por el producto local, también lo hacemos por el comercio de proximidad porque no es solo más sostenible sino que contribuye a mantener puestos de trabajo de personas de nuestro entorno y al desarrollo de nuestro territorio.