Tegueste y el Mercadillo llenan de actividades el mes de julio

Tegueste ha programado para el mes de julio, a través del área de Desarrollo Local del ayuntamiento, una campaña para dinamizar el sector comercial de la Villa y fomentar las compras en la Zona Comercial Abierta del municipio.

La campaña, denominada “Los viernes de julio en Tegueste” se llevará a cabo todos los viernes de julio con diferentes actividades y temáticas entorno a la calle Prebendado Pachecho y la Plaza de San Marcos del casco del municipio.

Y como no podía ser de otra manera, el Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste se suma a la misma colaborando junto a la Asociación de Empresario de la Villa de Tegueste (ASEVITE), la Asociación Cultural y Recreativa Boyeros Villa de Tegueste (AGUAVITE) y la Asociación de Viticultores de Tegueste (AVITE).

Esta iniciativa se complementa con la celebración del 12 aniversario de la apertura del Mercado del Agricultor de Tegueste que todos los fines de semana de julio traerá actividades de dinamización en el recinto mercadillo teguestero.

Para el Mercado del Agricultor de Tegueste el objetivo de la campaña, promocionar y dinamizar el sector comercial, lo que espera lograr que con la puesta en marcha de una serie de actividades y acciones promocionales, se entiende positivo al esperar que se atraiga un mayor número de visitantes y que se decidan a conocer y comprar en la Zona Comercial Abierta del municipio. Visitantes que tendrán la oportunidad de conocer la existencia de nuestro Mercado del Agricultor y Artesano.Tegueste y sus Viernes de julio 2016

Esta iniciativa comenzará este viernes 1 de julio bajo el lema “Aliméntate sanamente con frutas y verduras”. Este día el protagonismo será para el Mercadillo del Agricultor de Tegueste, y se llevarán a cabo actividades de teatro-guiñol y cuentacuentos, yincana y talleres. La cita será desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas en el Casco de Tegueste.

A este viernes le seguirá el del día 8 de julio, dedicado al colectivo de AGUAVITE con el lema “Acércate a la ganadería y a la agricultura”, una cita en la que habrá paseos en burro, talleres didácticos y muestras de ganadería.

El tercer viernes de mes, 15 de julio, será el día de Asociación de Empresario de la Villa de Tegueste (ASEVITE) con la iniciativa “Acércate y refréscate”, con atracciones hinchables de agua y cocktails para todas las edades.

El viernes 22 de julio será el turno del vino y las tapas con “Teguesteando con vinos“. De esta manera, AVITE ha preparado varios stands con los mejores vinos de Tegueste sumándose a esta iniciativa distintos restauradores y vendedores del Mercado del Agricultor del municipio para ofrecer las mejores tapas de la Villa. Esta iniciativa, con música ambiente incluida, será desde las 20:00 horas hasta las 00:00 horas.

La campaña “Los viernes de julio” concluirá el viernes 29 con el deporte como estrella, con el lema “Acércate y practica tu deporte favorito”, con actividades de fútbol, baloncesto, lucha canaria, aeróbic, futbolín y tenis de mesa.

Tegueste se llena de actividades en el mes de julio

Con la campaña de “Los viernes de julio en Tegueste” y la celebración del 12 aniversario de la apertura del Mercado del Agricultor de Tegueste, cada sábado y domingo, cada vez quedan menos excusas para no darse un salto a la Villa y disfrutar de un variado número de iniciativas que buscan potenciar el desarrollo comercial, social y cultural de la Villa. Y como no, también ¡Divertir!

Julio en la Villa será una magnífica oportunidad para disfrutar del consumo de proximidad, del trato personalizado y de la calidad del producto local.

Fuente: Dpto. de Prensa del Ayuntamiento de Tegueste