El humor de J.Morgan llega al Mercadillo de Tegueste

El humor de J.Morgan servirá para promocionar el Mercadillo de Tegueste (Tenerife).

La dirección del Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste acaba de llegar a un acuerdo para que, a través del humor de J.Morgan, se visibilice nuestro mercado de producto local.

Jesús Verdú Medina, conocido artísticamente como J.Morgan, y que desde el año 1983 publica sus viñetas en el diario Canarias7, nos acercará distintos aspectos del Mercado de Productos Locales de Tegueste.

Un profesional reconocido, entre otros, con el Premio Pedro Marcelino Quintana de Periodismo 2006 o el Premio Instituto Canario de Igualdad a la mejor iniciativa en los medios de comunicación 2014.

Con esta campaña que realizamos se pretende, desde una perspectiva de humor satírico aportar información útil de nuestro Mercadillo a la vez que sea una promoción diferente a las establecidas.

Así, desde este mes de octubre, y hasta el mes de febrero de 2020, el humor de J.Morgan quedará plasmado en viñetas con las que sensibilizar sobre la importancia, entre otros del:

  • Consumo de proximidad.
  • Los productos de temporada.
  • Del paisaje rural.
  • Calidad y variedad de los productos.
  • Favorecedor de un desarrollo económico sostenible.

De la mano de Carmelo, Candelaria Lancarnasión, Ayose Zebensuí del Cristo e Ylenia Kathaysa del Pino, buscaremos acercar al público la realidad del Mercadillo de Tegueste de una manera comprensible, amena y divertida.

Se sigue así, desde el Mercadillo de Tegueste, trabajando en la visibilización externa con campañas promocionales como esta o como las que se vienen realizando en pantallas Led del área Metropolitana, en radio, en redes sociales, etc.

Pero sin olvidar la promoción en el propio Mercado del agricultor de Tegueste como las que actualmente están en vigor.