3

Tegueste y su mercado te invitan a disfrutar del fin de semana

Llega un nuevo fin de semana y, Tegueste y su mercado del Agricultor, te dan argumentos para que te acerques al municipio, lo conozcas y, disfrutes de un fin de semana ameno.

Y es que el fin de semana viene cargado de actividades para todos los miembros de la familia.Tegueste y su mercado del Agricultor animan Tegueste

Así, el viernes 15, desde las 16,00 horas, y dentro de la campaña de dinamización comercial “Los viernes de julio en Tegueste” se instalarán, en la Plaza de San Marcos, varios castillos hinchables (uno de ellos acuático) donde poder disfrutar de una súper yincana acuática, de un pista acuática y dos toboganes.

A esto se le unirá la posibilidad de disfrutar de cocktails para todas las edades en las cafeterías y bares de la calle Prebendado Pacheco.

Estas dos acciones corren a cargo de la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE) que será la protagonista de este viernes de julio en Tegueste, una vez el Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste y la Asociación Cultural y Recreativa Boyeros Villa de Tegueste (AGUAVITE) lo han sido en los dos viernes precedentes.

Y ya metidos en el fin de semana, en el Mercadillo del Agricultor de Tegueste, en nuestro mercado, podrán disfrutar de las actividades que se han programado con motivo del 12 Aniversario de la puesta en funcionamiento:

  • Sábado 16 de julio, desde las 10,30 horas, taller de dinamización infantil con barro y que hemos llamado “Creaciones con barro”. Este taller permitirá, partiendo de una pieza de barro, que cada niño pueda experimentar, modelar y pintar la figura que desee realizar.
  • Domingo 17, a partir de las 11,15 horas, los amigos de la Parranda Azoca nos acompañarán con su propuesta musical, con sones tradicionales e incorporando otras tendencias, con lo que amenizarán a todos aquellos que se acerquen a comprar y disfrutar del Mercadillo del Agricultor de Tegueste.
  • Domingo 17 de julio, los clientes que se acerquen y consuman en la cantina del Mercadillo tendrán importantes descuentos en las consumiciones, dentro de lo que hemos denominado “Día del cliente”.

Además, el Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste premiará a los clientes que compren en el mes de julio. Para participar es tan sencillo como solicitar, en cada puesto de venta donde adquieran algún producto, un boleto con el que entrarán en un sorteo que se celebrará el 01 de agosto de 2016.

Tendremos un primer premio consistente en el peso del ganador (máximo 150 kilos) en euros en compras y 30 boletos con premios de 10 euros de compra cada uno. Pinchando en el siguiente enlace puede ver las Bases sorteo compras 12 ANIVERSARIO.

Tegueste y su mercado, una ocasión para conocerlos y disfrutarlos

Tegueste y su mercado llenan julio de actividades. Y es que desde el Mercado del Agricultor y Artesano celebramos el 12 aniversario de la apertura de las instalaciones mientras que el Ayuntamiento de la Villa está inmerso en una campaña de dinamización comercial en el casco de Tegueste (calle Prebendado Pacheco y Plaza de San Marcos) denominada “Los viernes de julio en Tegueste”.

Este desde el viernes 15 al domingo 17 de julio te damos algunos argumentos para que visites nuestro pueblo, Tegueste y su Mercado del Agricultor.